10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Escuela de Pensamiento Creativo

Proyección Institucional

EscueladelPensamientoCreativoImagenProyeccionInstitucional

Construir un sistema de exploración reflexiva, de análisis y de producción intelectual, orientado a reconocer rutas metodológicas propias que permitan la comprensión de la creatividad como proceso; propiciando un espacio para el desarrollo de las potencialidades creativas de Ser Humano – Ser Origen, en busca de la expansión individual, la coherencia institucional y la transformación social.

Objetivos específicos de la Escuela

Brindar espacios de formación y reconocimiento en creatividad, a diferentes grupos humanos.

Generar un espacio de construcción reflexiva y teórica, que permita socializar y consolidar un discurso institucional coherente alrededor de la creatividad.

Crear un sistema de formación continua centrado en el desarrollo del potencial creativo con diferentes campos de aplicación.

Proyectar el conocimiento creativo de Colegiatura interviniendo sectores privados y públicos, con el fin de que integren métodos y estrategias creativas a sus dinámicas organizacionales.

Si deseas que te contactemos para ampliar esta información, diligencia este formulario.

* Campos requeridos

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)