Viernes, 31 de octubre de 2014

Infusión

Gastronomía y Cocina Profesional

Nuestra Carrera

Nuestra carrera de Gastronomía y Cocina Profesional estudia la cultura de la alimentación por medio de la investigación de los alimentos, su procesamiento y transformación. Formamos a nuestros profesionales en la generación de procesosy transformaciones gastronómicas acordes con las necesidades de las comensalías contemporáneas.

Nuestro graduado está en capacidad de ser:

Cocinero profesional corporativo y/o creativo en servicios de la hospitalidad.

Administrador, director o supervisor de empresas, centros de servicios, dependencias, actividades y líneas de producción del ámbito de la cocina y la gastronomía.

Desarrollador de productos alimenticios o planner de líneas de productos.

Productor de eventos gastronómicos.

Crítico experto en el tema.

Director de proyectos y procesos en industrias del sector de los alimentos.

Generador de empresa en el sector gastronómico.

Docente.

Investigador.

Título como profesional en 4 años.

Nivel Educativo: pregrado

Modalidad: presencial

Pensum: Conoce el pensum de la Carrera.

Inscripción: valor de la inscripción: $116.600.

Valor matrícula: ingresa y conoce el valor del programa por semestre y las entidades financieras a las que puedes acudir, aquí.

Contáctate con Oficina de Admisiones 3547120 ext. 105 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o escríbenos aquí

Total de créditos académicos para obtener el título profesional: 136.

Código SNIES: 14747.

Registro Calificado: Resolución número 6605 de 31 de octubre de 2007.

Inscríbete

Si estás interesado en el programa de Gastronomía y Cocina Profesional ingresa a Formulario de Inscripción.

Contáctanos

Contáctanos si estás interesado o tienes inquietudes en el programa de Gastronomía y Cocina Profesional, déjanos tus datos para enviarte la información que necesitas.

Si quieres sorprenderte con las entregas de nuestros estudiantes, invitaciones a experiencias creativas e información de interés de este programa, te invitamos a que nos sigas en nuestra Fanpage

Andrés Felipe Delgadillo Velásquez

studiante Gastronomía y Cocina Profesional.

“En la Colegiatura he recibido herramientas que me han formado de manera integral y me han permitido desarrollar la identidad y la creatividad gastronómica. Con el conocimiento y el entendimiento de los  alimentos y la autocrítica profesional he asumido nuevos retos, alcanzando resultados satisfactorios”

Carolina Ríos

Graduada de Gastronomía y Cocina Profesional

Creadora de Amarillo Chocolate – Cocina Consciente