30 de octubre de 2014

Copyright (c) 2008
Colegiatura Colombiana

Para visualizar este sitio se recomienda Internet Explorer 7

Institución Universitaria especializada en el área creativa-comunicacional. Kilómetro 7, Vía Las Palmas - PBX (574) 3547120 - A.A. 8861 Medellín Colombia
Inicio Inscripciones Inscríbete para el semestre 2015-1

Inscríbete para el semestre 2015-1

Bienvenido a la Colegiatura Colombiana, nos complace que nos hayas elegido para formarte profesionalmente.

Solo en 4 pasos ingresas a la Colegiatura:

1. INSCRIPCIÓN: debes diligenciar completamente el formulario, para el periodo 2015-1.

Para ingresar al formulario de inscripción no requieres CLAVE.

En caso que desees iniciar tu proceso de ingreso para otro periodo diferente al 2015-1, te invitamos a que nos dejes tus datos haciendo clic aquí.

2. INSCRITO: una vez hayas diligenciado el formulario y pagado la inscripción, la oficina de Atención al Aspirante, te contactará para asignarte la fecha de entrevista.

3. ENTREVISTA: es un espacio para conocerte e indagar sobre tus aspiraciones tanto de la carrera como de la Universidad.

4. MATRÍCULA: una vez admitido, desde la oficina de Registro Académico te enviarán la liquidación de matrícula.

FORMULARIOS

Diligencia aquí el formulario para:

Formulario para Pregrado

Formulario para Asignatura Semillero

Formulario para Especialización en Intervención Creativa

REQUISITOS DE INGRESO

Antes de la entrevista debes presentarte en la Oficina de Atención al Aspirante con la documentación requerida el día de la citación:

Estudiantes nuevos

1. Una foto tamaño documento.

2. Fotocopia del documento de identidad.

3. Copia de la EPS o certificado de afiliación médica.

4. Copia del diploma o de acta de grado. Los estudiantes que al momento de presentarse a la entrevista no han recibido su título de bachiller, deben entregar la constancia de estar cursando el último grado. Una vez lo reciban, es obligatorio presentar a la oficina de Registro Académico la copia del acta de grado antes del inicio de las actividades académicas.

5. Copia legible de los resultados de las Pruebas de Estado. Si aún no las has presentado debes entregar la copia de la citación a la Oficina de Registro Académico.

Transferencia externa

1. Certificado de calificaciones en papel membrete.

2. Certificado de no haber sido sancionado por faltas disciplinarias y/o académicas.

3. Paz y salvo de la institución de procedencia.

Transferencia interna

1. Presentar actualización de la documentación, en caso de que se requiera.

Reingreso

1. Solicitud por escrito a Registro Académico.

2. Diligenciar el formulario.

3. Actualizar la documentación en Registro Académico.

Una vez aprobado el reingreso por la respectiva Jefatura de Carrera, el aspirante se acogerá al plan de formación vigente en el momento de su matrícula.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Estamos disponibles para atenderte, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

INFORMACIÓN PARA ADMISIONES:

Si necesitas acompañamiento en para tu inscripción, escríbenos al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tu nombre y apellidos completos, número de teléfono o celular de contacto, ciudad, carrera y periodo al que aspiras. O llámanos al (4) 3547120 ext. 105 ó 115.