| Egresada de la Cole en Proyect Runway |
|
Paula Valencia, egresada de la Facultad de Diseño de Modas y de la Especialización en Intervención Creativa de la Colegiatura Colombiana fue seleccionada para representar a Colombia en la primera versión latina del reatily PROJECT RUNWAY Latinoamérica.
La producción de Project Runway Latinoamérica, se realizará en Argentina, Buenos Aires y serán 15 episodios que serán transmitidos entre septiembre y diciembre.
El diseñador argentino Mariano Toledo y Ángel Sánchez serán los asesores de los participantes en cada prueba. La presentadora del programa será la mexicana Rebecca de Alba.
Felicitamos a Paula Valencia y le deseamos mucha suerte y éxitos en esta importante experiencia, donde podrá demostrar toda su creatividad y talento.
|





















