S�bado, 20 de diciembre de 2014

Infusión

Diseño de Modas

Nuestra Carrera

Nuestra carrera de Diseño de Modas posibilita el conocimiento integral del Sistema Moda, abordando los aspectos de diseño, comunicación y producción.

Formamos a nuestros profesionales en procesos que se fundamentan eninvestigación y diseño, técnica de producto, comunicación y gestión de marca.

Nuestro graduado está en capacidad de ser:

Director de marca.

Director de línea.

Jefe de producto.

Jefe de diseño.

Asistente de diseño.

Diseñador independiente.

Consultor de modas.

Investigador de modas.

Ilustrador de modas.

Jefe de taller de producción y/o patronaje.

Asesor de empresas y proyectos del área textil, confección y moda.

Gestor de moda.

Título profesional en 4 años.

Nivel Educativo: pregrado.

Modalidad: presencial

Pensum: Conoce el pensum de la Carrera.

Inscripción: valor de la inscripción: $125.900

Valor matrícula: ingresa y conoce el valor del programa por semestre y las entidades financieras a las que puedes acudir, aquí.

Contáctate con Oficina de Admisiones 3547120 ext. 105 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o escríbenos aquí

Total de créditos académicos para obtener el título profesional: 144.

Código SNIES: 10852.

Registro Calificado: Resolución 9967 del 31 de julio de 2013.

Inscríbete

Si estás interesado en el programa de Diseño de Modas, ingresa a Formulario de Inscripciones

Contáctanos

Contáctanos si estás interesado o tienes inquietudes en el programa de Diseño de Modas, déjanos tus datos para enviarte la información que necesitas.

Si quieres sorprenderte con las entregas de nuestros estudiantes, invitaciones a experiencias creativas e información de interés de esta carrera, te invitamos a que ingreses a nuestra Fanpage

Santiago Útima Loaiza

Estudiante Diseño de Modas.

“En la Colegiatura me han formado para cuestionarme sobre lo que hago, porque cada proyecto puede ser siempre mucho mejor de lo que es y tener alcances inesperados, por eso para mí, ser estudiante de la Colegiatura significa ser un profesional diferenciado, con una visión propia pero con la capacidad de transformarse y destacarse”

Lina López

Graduada Diseño de Modas.

Personal Shopper “El Corte Inglés”

“La Colegiatura está al mismo o mejor nivel que cualquier escuela del mundo porque es una institución exigente que te enseña a analizar, ser independiente y tener mucha seguridad, que es fundamental en este tipo de profesiones”

Centro de Educación Continua

Conoce la oferta académica que la Colegiatura Colombiana tiene preparada para este año. Diplomaturas y cursos de las facultades de Diseño, Comunicación y Gastronomía con sello creativo. Aquí