10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

¡Siente el Sudeste Asiático!

VC 023_ExploraelSudesteAsiaticoJueves

Este jueves 31 de agosto, de 11:00 a.m. a 3:00p.m., puedes explorar los olores y sabores, las fotografías, imágenes e ilustraciones, las texturas y los objetos característicos del Sudeste Asiático, en la cafetería del campus. Además se venderá un menú especial, característico de la región ¡Reserva ya mismo tu plato con las auxiliares de la cafetería!

¿Ya caminaste por las calles de Singapur?, ¿observaste el horizonte desde las terrazas de Bangkok?, ¿recorriste Wat Arun en bicicleta? Si no lo has hecho, te invitamos a disfrutar de los olores, sabores, imágenes y texturas más característicos del sudeste asiático y su cultura.

El Viaje Intercultural una herramienta para observar, crear y recrear la visión del mundo, en la que convergen el intercambio cultural y de conocimiento, es una de las varias formas de acercarse a otras culturas desde una óptica académica.

Por eso te invitamos a vivir, este jueves 31 de agosto, la cultura del Sudeste Asiático en la cafetería de la universidad. Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Ven a disfrutar desde los sentidos!

Adicionalmente, puedes comprar un menú especial para ese día, por el mismo precio del menú del día. Prueba los ingredientes más característicos de la región: el arroz, el coco, el curry, el ajo, el pollo, los fideos, el cerdo, el cilantro y el mango.

Menú:
Arroz frito con vegetales.
Crema de vegetales con curry amarillo, crema de coco y fideos.
Brochetas de pollo marinadas y glaseadas con salsa de soya dulce y ajonjolí.
Ensalada fresca con papaya verde dulce, acompañada por una vinagreta de yogurt con cilantro.
Jugo de mango espeso.

Este menú está basado en los 5 sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado; ya que la combinación de estos es la base de la gastronomía Thai. ¡Reserva desde ya con las Auxiliares de Cafetería!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)