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Un color para mirar adentro de sí

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Dramáticamente provocativo, el PANTONE 18-3838 Ultra Violet, comunica originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario, que nos direcciona hacia el futuro. ¡Conoce más sobre la tendencia de color del 2018!

“Complejo y contemplativo, el Ultra Violeta sugiere misterios del cosmos, la intriga de lo que yace adelante, y los descubrimientos de lo que se encuentra más allá de donde estás ahora. El cielo nocturno, vasto e infinito, es un símbolo de lo que es posible, y continúa inspirando el deseo de perseguir un mundo más allá del nuestro.”

Así definen desde PANTONE al color que teñirá el mundo del diseño, en la próxima temporada, pero que desde ya ha empezado a hacer apariciones en prestigiosas casas de moda alrededor del planeta. Marni, Hugo Boss, Zadig & Voltaire, Ralph Lauren, Missoni, Kenzo y Louis Vuitton, son solo algunas de las que se adelantaron y ya usaron el atrevido color.

En contraste con el Greenery, color del año 2017 que habla de armonía, salud y frescura, el Ultra Violeta le apuesta más la expresión e lo individual, a la contra-cultura, arrojándose directamente a lo no convencional, invitándonos a repensarnos y a empujar los límites con tal de dejar nuestra propia marca en el mundo.

Históricamente, al Ultra Violeta se le ha relacionado con cualidades místicas o espirituales, también asociadas en un contexto más contemporáneo con la práctica del mindfulness, lo que le brinda una base más amplia a quienes buscan refugio del mundo sobre estimulado del presente.

El color está ahí para conectarte con el entorno, para conectarte con las vibraciones que generas. Está ahí para que, con él, puedas transformar el mundo, desde tu interior hasta donde te lo propongas.

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