10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Colegiatura incluyente

Colegiatura entrega a su Comunidad tres ascensores, creados para mejorar la movilidad de quienes más lo necesitan, como parte de la búsqueda constante del Bien-Estar en el proceso de expansión y crecimiento continuo de nuestra Institución.

VC 02_2018_Ascensores_MovilidadCole

Conscientes de la importancia de contar con una planta física universitaria que sea de uso colectivo, democrático y equitativo, que permita a nuestra Comunidad el desarrollo del potencial y que comprometa sin diferencias a toda la sociedad, Colegiatura ha implementado tres ascensores de uso prioritario, que tienen como fin, mejorar la movilidad de quienes más lo necesitan.

Los ascensores cuentan con características y requerimientos técnicos funcionales adecuados para los adultos mayores, mujeres en embarazo y personas con un rango de movimiento reducido; su construcción obedece al compromiso que adquirimos para propiciar las condiciones de espacio físico ideales para el desarrollo del potencial ilimitado desde Ser Humano- Ser Origen, generando un contexto favorable e incluyente para la población.

Para garantizar la movilidad segura y fluida de los miembros de nuestra Comunidad y de los visitantes, te invitamos a realizar el uso adecuado de los ascensores, así todos nos hacemos responsables de la accesibilidad, la cual es entendida por la normativa como la condición que permite, en cualquier espacio o ambiente, el fácil desplazamiento de la población.

Lee aquí las políticas de uso y las condiciones técnicas de los ascensores.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)