Eso que te hace un Ser Único

VC 014_2017_BecasPorMerito_Entrega2017

María Camila Delgado, estudiante de Gastronomía y Cocina Profesional, y Juliana María Bustamante, estudiante de Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, fueron las ganadoras de la Beca por Méritos, que Colegiatura otorga a quienes se permiten reconocer sus logros académicos y extracurriculares.

La pasión, el trabajo duro y la convicción plena de lo que son, creen y hacen, habla de la integralidad con la que María Camila y Juliana María se manifiestan, habla de esa búsqueda constante por desarrollarse en todas las áreas de manifestación. Por ello, el lunes 22 de mayo, se les hizo entrega oficial del reconocimiento que exalta el compromiso de cada Ser Humano con su propia evolución personal y profesional.

Recuerda que si tienes un pasatiempo extraordinario, participas en grupos de investigación, has ganado premios o reconocimientos, o has participado en seminarios, congresos, cursos o talleres, puedes postularte a la Beca por Méritos que Colegiatura tiene para ti.

¿QUÉ DEBES CUMPLIR?

• Ser estudiante regular de cualquiera de los programas de pregrado de Colegiatura.
  • Haber matriculado la totalidad de los créditos correspondientes al nivel académico que cursas durante el semestre para el cual se otorgaría.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas matriculadas durante el semestre para el cual se otorgaría.
  • Acreditar calidad académica en los méritos, logros, reconocimientos y participaciones, obtenidos durante el semestre para el cual se otorgaría y entregar los certificados o constancias requeridos.
  • No haber cursado la práctica profesional académica durante el semestre para el cual se otorgaría.
  • Haber obtenido un promedio crédito definitivo igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • No haber repetido ninguna asignatura durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No estar bajo la figura de matrícula condicional durante el periodo académico para el cual se otorgaría.
  • No haber sido sujeto de proceso disciplinario ni de sanción disciplinaria, durante el periodo académico para el cual se otorgaría.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto financiero con la Institución.