Bachillerato Creativo – Grado 11

COLEGIATURA_Títeres

Bachillerato Creativo – Grado 11

COLEGIATURA_Títeres

Los estudiantes de Bachillerato Creativo Grado 11, durante este año continúan su exploración para pensarse, sentirse, expresarse y vivirse durante cuatro períodos académicos, en ellos realizan trabajos de mayor nivel creativo a partir de la integración con las materias del pregrado.

Los estudiantes de bachillerato creativo grado 11 reciben orientación vocacional en una exploración amplia de todas las áreas del saber, en función de la construcción de su Perfil Original. Se integran nuevamente durante el último periodo a la asignatura Taller Central para Re-significar:
  • El hecho de Expresarse, el nosotros, ver con el otro
  • La posibilidad de Vivirse, hacerse visible

Conversemos

Inscripciones y matrículas

• Inicia con una asesoría sobre el Pensamiento Institucional
  • Luego el aspirante puede adquirir el formulario de inscripción
  • Después se realiza la entrevista
  • Posteriormente se hace la retroalimentación sobre el proceso

En el colegio Colegiatura Bachillerato Creativo se encuentran abiertas las inscripciones para el año escolar 2023.

Avatar 3

Sandra Pimienta Álvarez

Asesora Relacionamiento Comercial Bachillerato
Teléfono: 3187114790 – PBX (574) 480 98 50 Ext. 287

¿Conversamos?

¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.