10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Admisiones

Asignatura Semillero

La Colegiatura Colombiana brinda a los estudiante de los dos últimos grados de colegio, o a las personas que no hayan pasado más de seis meses de haber terminado el bachillerato, la posibilidad de estar inmerso en la vida universitaria, adelantar una asignatura sin salir del colegio, aprendiendo de su metodología, revisando sus aptitudes y actitudes, percibiendo sus inquietudes y adquiriendo elementos importantes para tomar luego una decisión definitiva, para su formación profesional.

La Asignatura Semillero no tiene costo para cursarla; al ingresar al pregrado y solicitar la homologación, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos académicos exigidos, debe cancelar la totalidad de créditos académicos aprobados.

El estudiante de la Asignatura Semillero, para solicitar la homologación de esta materia, debe presentar una evaluación de competencias básicas, que puede ser realizado antes de iniciar el periodo académico ya en el pregrado.

Las fechas de inscripción e inicio de clase se publicarán en la página.

¿Dónde obtener mayor información?

Atención al Aspirante PBX: 3547120 ext 105
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asistente de Promoción PBX: 3547120 ext 115
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)