Especialización en Intervención Creativa

Inscripciones y matrículas

Colegiatura Colombiana es hoy un referente de creatividad en el panorama educativo nacional.

De esta forma, avanza permanentemente en garantizar la excelencia académica, el desarrollo administrativo, el fortalecimiento institucional y el Bien-Estar de su comunidad universitaria, en el marco de una educación vanguardista centrada en el Ser Humano.

La Institución comparte la siguiente información relacionada con el incremento de los derechos pecunarios y derechos de matrícula para el año 2017, dando cumplimiento a la Resolución 1780 de 18 de marzo de 2010 del Ministerio de Educación Nacional, por la cual se dictan disposiciones relacionadas con la administración y disponibilidad de la información en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – SNIES:

En 4 pasos ingresas a la Colegiatura:

1. Inscripción:

• Diligencia el Formulario de inscripción para Pregrado periodo 2017-2, al diligenciar todos los campos, obtendrás el desprendible de pago.

• Si no guardaste el desprendible de pago, haz clic aquí para generarlo (Ingresa todos los datos en Programa Académico, escribe el número de tu documento de identidad y haz clic en el botón enviar información).
  • En caso que desees iniciar tu proceso de ingreso para otro periodo diferente al 2017-2, te invitamos a que nos dejes tus datos haciendo clic aquí.
  • Una vez hayas pagado, recibirás en el correo registrado un enlace, usuario y clave para que diligencies completamente el formulario de inscripción.

2. Audición:

Un evento diseñado para plantear y evidenciar avances en el tema de interés de un aspirante durante su proceso académico. El formato de presentación elegido  (discurso, ensayo, objeto, video, performance, etc.) da cuenta de recorridos cartográficos como procesos de investigación-creación.

3. Matrícula:

• Una vez admitido* recibirás desde Admisiones un instructivo para que generes la liquidación de tu matricula.
  •

*Se considera admitido quien pasó la entrevista, diligenció completamente el formulario y presentó la documentación requerida.

• Pago del costo de la inscripción.
  • Diligenciar debidamente el formulario de inscripción en los términos previstos por la Institución.
  • Presentar fotocopia del documento de identidad y dos fotos tamaño cédula.
  • Acreditar el título de pregrado presentando copias autenticadas del diploma y del acta de grado del programa que haya culminado. Los estudiantes con título de pregrado obtenido en otros países, deberán acreditar la homologación del título con el cumplimiento del trámite previsto en la normativa vigente en Colombia sobre esta materia.
  • Presentar y aprobar la audición-entrevista en la fecha y hora programadas.
  • Realizar el proceso de matrícula, dentro de las fechas determinadas para ello.

Horario de atención

Estamos disponibles para brindarte asesoría personalizada de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Décima Cohorte

Valor formulario: $156.400

Fecha de inicio:
Marzo 10 de 2017

Fecha de finalización:
Marzo 3 de 2018

Ciclo I

Marzo 10 – junio 3 de 2017
Junio 5 – 10 de 2017
Vacaciones:
Junio 10 - 30 de 2017

Ciclo II

Junio 30 - septiembre 30 de 2017
Octubre 2 – 7 de 2017
Vacaciones:
Octubre 7 – 27 de 2017

Ciclo III
Clases:

Octubre 27 de 2017 (Receso Diciembre 15 de 2017 - enero 19 de 2018) / febrero 17 de 2018)
Preparación audición final:
Febrero 17 – 24 de 2018
Febrero 26 – marzo 3 de 2018

Tarifas 2017

Valor Total
$ 16.329.600
Valor por ciclo
$5’443.200

Descuentos:

• Docente Colegiatura tiempo completo: Descuento en Posgrado de 50%
  • Docente Colegiatura medio tiempo: Descuento en Posgrado de 50%
  • Docente cátedra Colegiatura: Descuento en Posgrado de 20%
  • Empleado Colegiatura tiempo completo: Descuento en Posgrado de 50%
  • Empleado Colegiatura medio tiempo: Descuento en Posgrado de 50%
  • Graduado Colegiatura: Descuento en Posgrado de 20%
  • Grupos de cinco a diez personas: Descuento en Posgrado de 10%
  • Convenio empresarial con Colegiatura - Afiliados a la empresa con convenio y su grupo familiar primario plenamente identificados por el Departamento de Desarrollo Humano de dicha empresa: 3% de descuento en derechos de matrícula en cualquiera de los programas de posgrado que ofrece la Institución.

Contacto:

Natalia Zapata Castrillón
Ejecutiva de Proyectos Extensión Universitaria
PBX: (574) 3547120 Ext: 291

Si deseas que te contactemos para ampliar esta información, diligencia este formulario.

* Campos requeridos