10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Otro Sentido - Facultad de Comunicación /
Comunicación Publicitaria

Comunicación Publicitaria

Estamos en inscripciones abiertas

Comunicacion publicitaria_1

Nuestra carrera de Comunicación Publicitaria aplica la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria, para generar conceptos y estrategias creativas que permitan crear conexiones efectivas y afectivas con los públicos. Formamos a nuestros profesionales en la comprensión del entorno a partir de la investigación, para desarrollar proyectos de comunicación publicitaria que permitan crear valor a las marcas, las acciones y las ideas.

Nuestro graduado está en capacidad de ser:

  • Director del área de comunicación publicitaria.
  • Asesor en proyectos de comunicación publicitaria.
  • Generador de empresa en la industria creativa.
  • Estratega de la comunicación publicitaria.
  • Creativo publicitario.
  • Ejecutivo de cuenta.
  • Director de arte.
  • Productor.
  • Gestor de los medios de comunicación publicitaria.

Título profesional en 4 años.

Nivel Educativo: pregrado.
Modalidad: presencial.
Valor de la inscripción: $156.400 (Ciento cincuenta y seis mil cuatrocientos pesos)
Total de créditos académicos para obtener el título profesional: 144.
Código SNIES: 103530.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Registro Calificado: Resolución 11686 de 22 de julio de 2014.

Ingresa y conoce el valor del programa por semestre y las entidades financieras a las que puedes acudir.

Valor matrícula

 

Contacto: Promocion Universitaria 3547120 ext. 115 –  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Si deseas que te contactemos para ampliar esta información, diligencia este formulario.

* Campos requeridos

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)