Con el propósito de fortalecer el proceso de formación académica y el desarrollo del Perfil Original, Colegiatura pone a disposición de la Común-Unidad herramientas que posibilitan la interconexión a la constante información, como la base de datos PasaLaPagina.com, en categoría Platinum. Esta cuenta con beneficios como:

• Acceso a más de 100 revistas, incluido su historial de más de 6.000 ediciones, con títulos reconocidos a nivel mundial como: Acoset, AD Architectural Digest, Ambientes, Apple Magazine, Axxis, Betternutrition, Cuisine, Diners, Diseño Interior, el malpensante, Elle, Forbes, GQ, National Geographic, Newsweek, P&M, Portafolio, Semana y Vogue.
  • Tiempo de lectura ilimitado
  • Ediciones históricas
  • Modo de lectura offline
  • App disponible para iOs y Android.

El ingreso se hace a través de la ruta: Colegiatura.edu.co/estudiantes/Génesis Biblioteca – Bases de Datos – PasaLaPágina o descargando la aplicación PasaLaPágina.com. Para mayor información, puedes comunicarte al correo olga.duque@colegiatura.edu.co