COLEGIATURA_Effie_College_Colombia

Con la propuesta creativa de Manuela Maya, Maria Camila Rendón y Sara Aristizábal, estudiantes de Comunicación Publicitaria, Colegiatura es una de las 3 finalistas en el concurso para la categoría SC Johnson.

El programa de Comunicación Publicitaria de Colegiatura participa por primera vez y es finalista en el concurso Effie College Colombia, el premio a la efectividad de la comunicación comercial y de la construcción de campañas para los diferentes anunciantes del país, donde participaron 22 universidades del país referentes en comunicación, publicidad y mercadeo.

Para la versión 2019 del concurso; Colegiatura se postuló a las categorías ABBOT y SC Johnson, quedando como finalista para las nominaciones oro, plata y bronce de la campaña de SC Johnson con la propuesta creativa de Manuela Maya, Maria Camila Rendón y Sara Aristizábal para la marca Mr. Músculo.

Este proyecto se articula con la construcción del Perfil Original de cada una de las estudiantes, potencializando las capacidades estratégicas, creativas y persuasivas del ejercicio de la comunicación publicitaria, evidenciando el impacto académico que tiene el programa a nivel local y nacional en relación a las diferentes necesidades que tiene la industria creativa.

Para Colegiatura este reconocimiento evidencia la expansión del Potencial Ilimitado de sus estudiantes y el ejercicio de facilitación que realizan los docentes para la búsqueda interna de la consciencia interna.