COLEGIATURA_Maratón_Estratégico

Con un ciclo de 10 conferencias y 93 asistentes, se realizó el encuentro académico y vivencial

Con el fin de fortalecer y potencializar las habilidades de emprendedores de la ciudad, Colegiatura realizó el evento “Maratón Estratégico – 450 minutos” con un ciclo de 10 conferencias, cada una de 45 minutos enfocadas al mundo de los negocios, el emprendimiento, la gestión y la proyección de empresas.

El encuentro, originado como parte del proceso de acompañamiento de práctica en emprendimiento y dirigido desde el Laboratorio de Creatividad Prospectiva, contó con la participación de 93 egresados, estudiantes y empleados de la Comunidad Colegiatura, además, generó una asociación entre la creatividad estratégica y la estrategia de fortalecimiento y conocimiento de habilidades empresariales, con una propuesta de valor.

Si deseas conocer mayor información o participar de próximos encuentros, puedes comunicarte al 4809850 Ext: 122 o escribir al correo practicasegresados@colegiatura.edu.co.