COLEGIATURA_Cngreso_OtroMundo

Expertos de diferentes sectores, exponen sus reflexiones en torno al Ser a partir de versiones anteriores del encuentro académico.

Expertos de diferentes sectores, pensadores y líderes sociales, empresariales, académicos, científicos y políticos, se encontrarán para hablar sobre el reconocimiento del individuo y la relación con el Otro como elementos esenciales de la transformación consciente individual y social en el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente- Occidente, Ser con el Otro el 8 y el 9 de mayo en Colegiatura.

La comunicadora y relacionista pública Lina Hinestroza, la consultora nacional e internacional de educación Claudia Aponte y el egresado de Colegiatura e integrante del equipo de alta montaña, Huella de Montaña Nicolás Días Bayona, exponen sus reflexiones en torno al Ser a partir de sus experiencias en versiones anteriores de encuentro académico.

Lina Hinestroza: “en el congreso encontré una oportunidad de oro para conocerme un poco más, generar reflexiones y conversaciones con el Ser Humano que soy y con el que comparto todos los momentos de mi vida, para ser una persona mejor y para hacer que aquellos que tienen una experiencia de mí también lo sean.  El congreso es una oportunidad para Ser Humano – Ser Origen”.

Claudia Aponte: “siempre resulta muy interesante, renovador, refrescante e innovador ese tipo de eventos realizados por Colegiatura, por su aporte a la internacionalización de las instituciones de educación superior, la categoría de sus ponentes y la temática que tiene que ver con algún interés de valor global”.

Nicolás Días Bayona: “estar en el congreso fue una experiencia maravillosa, no solamente desde la oportunidad que tuve de compartir un mensaje a través de la conferencia, sino además como espectador, pues te permite conocer otros puntos de vista de otras personas que han viajado, que han compartido con otros Seres Humanos y que han tomado herramientas para transformar su vida; esta experiencia ayuda a tener una visión más amplia de lo que podemos Ser, lo que podemos desarrollar y lo que podemos explotar, nosotros en este vasto y maravilloso mundo como seres que estamos tratando de hacer las cosas de una mejor manera posible”.