En SábadoCole, una de las vitrinas del potencial creativo de Colegiatura, puedes encontrar creaciones desde la Comunicación Publicitaria que aportan a una Nueva Humanidad. ¡Ingresa ya!

Hoy más que nunca se requieren marcas conscientes que ponen en el centro el sentido de lo humano, es por esto, que en SábadoCole desarrollamos estrategias de marca que conectan, que vinculan y que nacen de la esencia para darle un sentido real a este continuo presente que es la vida.

En Colegiatura es posible construir un Perfil Original que potencie habilidades y capacidades, al evidenciar la fuerza interna del Ser Humano y lo que se puede hacer con ella. Visita nuestra vitrina creativa y conoce proyectos como los de la carrera de Comunicación Publicitaria que aportan desde el Perfil Original a una Nueva Humanidad.

¡Ingresa ya!