COLEGIATURA_becas-por-merito

Juliana Bustamante y Maria Camila Delgado son las ganadoras de la Beca por Méritos Colegiatura del periodo 2017-2.

Por su compromiso de expandir el potencial de la capacidad de sus conocimientos en sus logros académicos y extracurriculares, dos estudiantes de Colegiatura son reconocidas con la Beca por Méritos correspondiente al periodo 2017-2.

Juliana María Bustamante Pérez, de las carreras de Comunicación Publicitaria y Comunicación Organizacional con un puntaje obtenido de 290 puntos, y Maria Camila Delgado Zabala de la carrera de Gastronomía y Cocina Profesional, con un puntaje obtenido de 280 puntos., son las ganadoras de las becas correspondientes al periodo 2017-2.

A ellas las felicitamos por creer en lo que las hace felices, aquello en lo que reflejan su Perfil Original y en sus energías a trabajar, pues es así como se evidencia su decisión de desplegar el potencial ilimitado constantemente.

Próximamente estaremos informando la fecha para la ceremonia de entrega de las becas y las menciones especiales. ¡Toda la comunidad académica estará invitada a esta celebración!

Si como postulado no fuiste beneficiado con las becas, puedes pasar por la oficina de la Secretaria General para la devolución de la documentación.

Recuerda que eso que te apasiona puede llevarte a ser reconocido con esta beca. ¡Participa en la próxima convocatoria y continúa desarrollando tu potencial ilimitado!