colegiatura_nuevos

Nuevos Perfiles Originales comienzan la experiencia universitaria en Colegiatura.

La experiencia es un acontecer de espacio-tiempo y afección sensible en el que es posible señalar que se ha vivido una relación con el mundo. Para Colegiatura, es la práctica de creación, co-creación, re-conocimiento y re-significación que hace posible la comprensión, la producción y el aprendizaje a través de lo vivido, que propicia escenarios para observar de manera consciente.

Del lunes 23 al miércoles 25 de julio, La Cole dará la bienvenida a los estudiantes nuevos con los que se iniciará el semestre académico del 2018-2. La jornada de inducción estudiantil es un espacio para que los nuevos miembros de la comunidad comiencen a vivir su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad, en el que cada uno se permite expandir su potencial creativo y ser coherente con lo que quiere y espera de sí mismo.

La inducción será el primer acercamiento de quienes inician esta nueva etapa en el mundo universitario, que ratifica el compromiso de los estudiantes con su proceso de formación personal y profesional, además de ser una experiencia para pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, desde Ser Humano-Ser Origen.
En su paso por la universidad, los nuevos integrantes de La Cole, se reconocerán desde lo individual y colectivo, y se asumen como actores sociales activos, procurando la autonomía y el sentido crítico, ético, estético y político que demanda el contexto social.

La jornada finalizará con la pasarela Jóvenes必利勁
Creadores en Colombiamoda, como una experiencia de acercamiento al ejercicio práctico, formativo y creativo de Colegiatura.