Por un periodo de 30 días estará habilitado el demo de VitalSource Bookshelf® con los contenidos de la Biblioteca Digital Mundo del Libro.

Esta plataforma que ofr犀利士
ece acceso a contenido interdisciplinario en administración y marketing, contabilidad, economía, finanzas, gastronomía, informática, comunicación, gestión ambiental, enciclopedia de arquitectura, diseño, y literatura; está habilitada para libre acceso de la Común-Unidad Colegiatura, con el propósito de fortalecer el proceso de formación mediante el acceso remoto.

Es importante tener en cuenta que el ingreso a VitalSource Bookshelf®, cada usuario debe registrarse con el correo Institucional y crear una contraseña que contenga: una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial.

Características de la plataforma:

  • Contiene herramientas que facilitan buscar palabras o términos, leer en voz alta, desarrollar notas, elaborar guías de estudio automáticas, revisar el cuaderno en una sesión de estudio interactiva, sincronizar automáticamente la última página leída, y sincronizar los marcadores, las notas, y los aspectos destacados entre sus dispositivos.
  • Acceso en cualquier momento y lugar porque permite descargar el libro electrónico en dispositivos móviles, donde se puede leer sin conexión a Internet.

Conoce el Manual de uso de herramientas

Ingresa a la plataforma