Mi Perfil Empresa

MI PERFIL EMPRESA – ¿Cómo vivir el entorno empresarial en forma armónica? Explora posibilidades de ser más competitivos, innovadores y exitosos.

CoCreEs

Colegiatura se compromete con el desarrollo de acciones, programas y proyectos que atienden las necesidades y oportunidades derivadas de la relación Universidad, Empresa, Estado y Sociedad.

Se fundamenta en la identificación, investigación, análisis, conceptualización y gestión estratégica de problemáticas inherentes a las realidades de diferentes organizaciones, las cuales, mediante procesos académicos e investigativos, desde las áreas creativas y de la comunicación, generan oportunidades de solución orientadas a la transformación consciente individual y social.

COLEGIATURA_Pensamiento_Institucional