Medellín, 20 de noviembre de 2021

Qué incluye
Intensidad Horaria
Objetivo

Descubre tu creatividad, sensibilidad y métodos racionales para gestionar ideas originales, que se proyectan de tal forma, que permiten solucionar problemas cotidianos y afrontar retos en diferentes ámbitos de la vida.
Sé parte de las lógicas y los procesos propios del DISEÑO ESTRATÉGICO, para que, desde ellos, expandas el potencial creativo del Ser Humano–Ser Origen y generes ideas únicas y originales desde las que, se resuelvan problemas familiares, relacionales y académicos.

MÓDULO 1: AUTORRECONOCIMIENTO ReConocer

• Comprensión de sí mismo para identificar posibilidades y decidir expandirse creativamente al realizar un proceso de reconocimiento de lo que se es, como individuo único y de su entorno.
  • Capacidad de ser consciente de si, para generar soluciones consecuentes con sus realidades.

MÓDULO 2: TRANSFORMACIÓN ReValorar

• ReValorar lo que se es, para proyectarse desde nuevas perspectivas interesantes.
  • Identificar fortalezas que serán clave para la obtención de un resultado innovador.

MÓDULO 3: IDEACIÓN ReCrear

• ReCrear alternativas para favorecer el pensamiento expansivo, al eliminar juicios de valor, teniendo en cuenta que a veces, las ideas más “absurdas” son las que generan soluciones visionarias.

MÓDULO 4: APLICACIÓN ReSignificar

• Volver las ideas realidad al generar estrategias para que las ideas sean tangibles y viables.
  • ReSignificar las soluciones al hacer visibles los elementos que se deben mejorar, refinar o cambiar para el desarrollo final.

Dirigido a

Seres Humanos interesados en proyectarse profesionalmente en áreas creativas, descubriendo y expandiendo su potencial, a través de una herramienta, que les permita aplicar dicha fuerza, en proyectos de su vida productiva o personal.

Conocimientos Previos

No necesarios

Qué incluye

• Memorias del curso, certificación con
      el 85% de asistencia. Cátedras y talleres.

Intensidad Horaria

Intensidad horaria: 32 horas

• Martes y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m

Inversión: $1 ́500.000

Conversemos

• centralrel@colegiatura.edu.co

¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.