COLEGIATURA_Personal_shopper

Permítete un acercamiento a tu Ser desde la moda y atrévete a romper los esquemas tradicionales con el curso: Personal Shopper 1.

Con el propósito de generar conscientemente procesos de comunicación a partir de la imagen personal, la sensibilidad frente a la moda y la estética, Colegiatura oferta escenarios académicos como el curso Personal Shopper 1, donde la esencia para reinterpretar contextos culturales, es reconocerse a uno mismo. Este espacio propicia un acercamiento al universo de la asesoría de imagen desde el autorreconocimiento y el desarrollo de la consciencia del consumo. El curso está estructurado en 8 módulos; cada uno con contenidos específicos y está programado para comenzar el 16 de agosto de 2019, si estas interesado, ten en cuenta que existen descuentos especiales para la Comunidad Colegiatura. Inscríbete o consulta mayor información en el contacto 4809850 Ext. 280 o en el correo educacionc@colegiatura.edu.co.

Los comentarios están cerrados.