Paz Consciente Centro de Entrenamiento

Programa para la transformación consciente individual y social que permite, mediante la corresponsabilidad, el autorreconocimiento de la potencialidad ilimitada de Ser Humano – Ser Origen en consciencia de sí, para desplegar las áreas de manifestación: relacional, física, lúdica, laboral, intelectual y de la abundancia. Paz Consciente reconoce la Paz como potencia connatural a Ser Humano, la cual, en un estado consciente permite asumirse y asumir al otro en armonía, al permitir un desarrollo equitativo y una transformación individual y social. El Programa estructura los procesos orientados desde la Escuela de la Felicidad, la Escuela de Pensamiento Creativo y la Escuela para la Comunicación Esencial, al activar estrategias y categorías de acción que surgen desde Ser Humano – Ser Origen en función de la transformación de las áreas de manifestación humana.
Paz Consciente
Si estás interesado en conocer más sobre el centro de entrenamiento de Paz Consciente de Colegiatura, completa el siguiente formulario.