Con el propósito de facilitar escenarios que aporten a la proyección del PerfilOriginal de los estudiantes, COLEGIATURA a través de la Unidad de Registro-PermaneSer, responsable del proceso de Prácticas y Egresados, crea un nuevo convenio con el Grupo Moga, un consolidado grupo hostelero configurado por diversos conceptos de hoteles y restaurantes en diferentes puntos de España.

Esta nueva alianza permitirá a los estudiantes de la Carrera de Gastronomía y Cocina Profesional, llevar a cabo los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica realizando un “stage” o práctica profesional, dentro de diferentes restaurantes ubicados en Menorca y alrededores, recibiendo beneficios por parte de los restaurantes.

Los restaurantes a los cuales pueden aspirar los estudiantes son:

Valladolid:

• Moga en casa
  • Mamá Moga
  • Gastrobar Sabores
  • Aquarium
  • Ferreti Gelato e Caffé
  • Gastronomía Rioluz
  • LaMafia se sienta a la mesa
  • Pancon
  • Barra Burrito
  • Grupo Moga

Menorca:

• Artrutx
  • Aquarium
  • Café Venezia
  • Fiesta
  • Medbar
  • Rodizio
  • La Fontana
  • Sa Parrilla Des Lago

Gran Canaria:

• Restaurante y Terraza El Senador

Consulta mayor información en la Unidad de Registro-PermaneSer si estás próximo a iniciar tu práctica profesional y te interesa realizar tu proceso en España, o comunícate al profesionalpe@colegiatura.edu.co o PBX: (604) 4809850 Ext: 122 o celular: 3187172651.