Estudia en Colegiatura y sé un verdadero profesional de la moda, capaz de entender el mercado global y crear propuestas exitosas en cualquier lugar del mundo.

Potencia desde la carrera líder en Colombia, historias sensibles y creativas que transformen el universo que propone el ecosistema moda. Estudia en Colegiatura, construye la moda para una nueva humanidad más exigente y sensible, y adquiere competencias en:

• Capacidad para argumentar, comparar y socializar proyectos desde una postura racional y sensible y concebida desde las metodologías, teorías y prácticas aprendidas.
  • Capacidad para investigar comportamientos de los consumidores y acontecimientos socio-culturales que tienen incidencia en la moda.
  • Capacidad para liderar procesos, equipos y proyectos de trabajo asociados con el diseño, la producción, el posicionamiento, el mercadeo y la gestión de proyectos, marcas, líneas o producto

¡Estamos en inscripciones abiertas! Consulta mayor información sobre la carrera de Diseño de Modas o comunícate al 3165896774