Glosario

Del latín Glossarĭum. Inventario de voces, de vocablos definidos. Catálogo de palabras, definiciones y comentarios correspondientes a un campo de conocimiento. Conjunto de glosas que constituyen los textos y pre-textos Colegiatura Colombiana.

Bourriaud, N. (2008). Estética Relacional. Argentina: Adriana Hidalgo Editora.
Flusser, V. (1994). Los Gestos – Fenomenología y Comunicación. Barcelona: Editorial Herder.
Leroi-Gourhan, A. (1971). El gesto y la palabra. Venezuela: Ediciones de la
Biblioteca de la Universidad Central de Venezuela.
Mesa, C.E. (2010). Superficies de contacto. Adentro en el espacio. Medellín: Mesa Ediciones.
Pardo, J.L. (1991). Sobre los espacios. Pintar, escribir, pensar. Barcelona: El Serbal.
Pardo, J.L. (1996). La Intimidad. Valencia: Pre-textos.
Rancière, J. (2004). Malaise dans l´esthétique”. Paris: Galilée, 2004.
Skliar, C. (2005). Pensar al Otro sin condiciones (desde la herencia, la hospitalidad y la educación) En Frigerio, Graciela y Skliar, Carlos, Huellas de Derridá: ensayos pedagógicos no solicitados. Página 11-31. Buenos Aires: Del Estante Editorial.
Real Academia Española (2019).