Curso Original Experiencias Multisensoriales para Espacios Comerciales

Inicio

24 de junio del 2025

Duración

32 horas

Horario:

Martes y jueves  5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Móvil

+(57) 315 2077997

E-mail

melisa.menco@colegiatura.edu.co

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 309

Inicio

24 de junio del 2025

Duración

32 horas

Horario:

Martes y jueves  5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Móvil

+(57) 315 2077997

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 309

Inicio

24 de junio del 2025

Duración

32 horas

Horario:

Martes y jueves  5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Móvil

+(57) 315 2077997

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 309

Curso Original

Experiencias Multisensoriales

en Espacios Comerciales

Valor preventa: $ 1.390.000

(fecha límite valor preventa: viernes 09 de mayo del 2025)

Valor después de preventa: $ 1.639.000

Dirigido a:

  • Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de modas y diseñadores de espacios; técnicos y profesionales del mundo del espectáculo. ​
  • Estudiantes de arquitectura y diseño que se encuentren cursando mínimo el 5to semestre. 
  • Los estudiantes de COLEGIATURA podrán homologar este curso por 1 crédito de PerfilOriginal.

Conocimientos previos:

Comprensión de las metodologías de creación\comunicación y herramientas de representación para proyectos de diseño de espacios.

Metodología:

  • Metodología mixta, teórico práctica.

Diplomatura: Proyecto productivo empresarial o de transformación social. 

Metodología: Mixta, teórico práctica.

  • Todos nuestros cursos, entrenamientos y diplomaturas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
¿Quieres recibir más información sobre este curso?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

¿Listo para dar el siguiente paso? Matricúlate ahora y asegura tu cupo.

Curso Original

Experiencias Multisensoriales

en Espacios Comerciales

Valor preventa: $ 1.390.000

(fecha límite valor preventa: viernes 09 de mayo del 2025)

Valor después de preventa: $ 1.639.000

Dirigido a:

  • Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de modas y diseñadores de espacios; técnicos y profesionales del mundo del espectáculo. ​
  • Estudiantes de arquitectura y diseño que se encuentren cursando mínimo el 5to semestre. 
  • Los estudiantes de COLEGIATURA podrán homologar este curso por 1 crédito de PerfilOriginal.

Conocimientos previos:

Comprensión de las metodologías de creación\comunicación y herramientas de representación para proyectos de diseño de espacios.

Metodología:

Diplomatura: Proyecto productivo empresarial o de transformación social.

Metodología: Mixta, teórico práctica.

  • Todos nuestros cursos, entrenamientos y diplomaturas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
¿Quieres recibir más información sobre este curso?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

¿Listo para dar el siguiente paso?
Matricúlate ahora y asegura tu cupo.

Curso Original

Experiencias Multisensoriales

en Espacios Comerciales

Valor preventa: $1.390.000

(fecha límite valor preventa:
viernes 09 de mayo del 2025)

Valor después de preventa:
$ 1.639.000

Dirigido a:

  • Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de modas y diseñadores de espacios; técnicos y profesionales del mundo del espectáculo. ​
  • Estudiantes de arquitectura y diseño que se encuentren cursando mínimo el 5to semestre. 
  • Los estudiantes de COLEGIATURA podrán homologar este curso por 1 crédito de PerfilOriginal.

Conocimientos previos:

Comprensión de las metodologías de creación\comunicación y herramientas de representación para proyectos de diseño de espacios.

Metodología:

  • Metodología mixta, teórico práctica.

Diplomatura: Proyecto productivo empresarial o de transformación social. Metodología: Mixta, teórico práctica.

  • Todos nuestros cursos, entrenamientos y diplomaturas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
¿Quieres recibir más información sobre este curso?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

¿Listo para dar el siguiente paso?
Matricúlate ahora y asegura tu cupo.

Descuentos

Los descuentos no aplican para valores en preventa.

20%

  • Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.
  • Padres de familia de Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.

5%

  • Egresados de Educación Continuada COLEGIATURA.

Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.

Descuentos

Los descuentos no aplican para valores en preventa.

20%

  • Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.
  • Padres de familia de Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.

5%

  • Egresados de Educación Continuada COLEGIATURA.

Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.

Descuentos

Los descuentos no aplican para valores en preventa.

20%

  • Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.
  • Padres de familia de Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.

5%

  • Egresados de Educación Continuada COLEGIATURA.

Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.

Curso Original Experiencias Multisensoriales en Espacios Come

Objetivo

Aprenderás las diferentes etapas que permiten generar un espacio en el cual la experiencia de compra conecte emocionalmente al cliente con la marca. 

 

¡Crea experiencias

de compra únicas!

Curso Original Experiencias Multisensoriales en Espacios Come

Objetivo

Aprenderás las diferentes etapas que permiten generar un espacio en el cual la experiencia de compra conecte emocionalmente al cliente con la marca. 

 

¡Crea experiencias

de compra únicas!

Curso Original Experiencias Multisensoriales en Espacios Come

Objetivo

Aprenderás las diferentes etapas que permiten generar un espacio en el cual la experiencia de compra conecte emocionalmente al cliente con la marca. 

 

¡Crea experiencias

de compra únicas!

Conoce más sobre los

Módulos

Introducción

  • Tendencias en diseño de espacios comerciales. 

Diseño de Experiencias enEspacios Comerciales

  • Objetivo del diseño comercial.
  • Experiencia de marca.
  • Experiencia de compra.

Contexto de Proyecto

  • Caracterización de usuario.
  • Caracterización del espacio a intervenir.
  • Entornos de intervención.

Conceptos que generan conexión

  • Metodología de Creación\Comunicación.
  • ¿De dónde proviene la inspiración?
  • Recorrido por las experiencias multisensoriales.
  • El concepto en el espacio.

Materialización del Espacio Comercial

  • La materialidad del espacio comercial.
  • Plano de distribución. 
  • Representación gráfica.

Comunicar el proyecto

  • Presentación final.

Conoce más sobre los

Módulos

Introducción

  • Tendencias en diseño de espacios comerciales. 

Diseño de Experiencias en Espacios Comerciales

  • Objetivo del diseño comercial.
  • Experiencia de marca.
  • Experiencia de compra.

Contexto de Proyecto

  • Caracterización de usuario.
  • Caracterización del espacio a intervenir.
  • Entornos de intervención.

Conceptos que generan conexión

  • Metodología de Creación\Comunicación.
  • ¿De dónde proviene la inspiración?
  • Recorrido por las experiencias multisensoriales.
  • El concepto en el espacio.

Materialización del Espacio Comercial

  • La materialidad del espacio comercial.
  • Plano de distribución. 
  • Representación gráfica.

Comunicar el proyecto

  • Presentación final.

Conoce más sobre los

Módulos

Introducción

  • Tendencias en diseño de espacios comerciales. 

Diseño de Experiencias enEspacios Comerciales

  • Objetivo del diseño comercial.
  • Experiencia de marca.
  • Experiencia de compra.

Contexto de Proyecto

  • Caracterización de usuario.
  • Caracterización del espacio a intervenir.
  • Entornos de intervención.

Conceptos que generan conexión

  • Metodología de Creación\Comunicación.
  • ¿De dónde proviene la inspiración?
  • Recorrido por las experiencias multisensoriales.
  • El concepto en el espacio.

Materialización del Espacio Comercial

  • La materialidad del espacio comercial.
  • Plano de distribución. 
  • Representación gráfica.

Comunicar el proyecto

  • Presentación final.

Docentes

Carolina Ospina Gómez

Diseñadora Industrial especialista en Visual Merchandising y Diseño Comercial; con experiencia en:

- Creación, conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de estrategias de exhibición y comunicación de producto, enfocadas en incrementar el tráfico de clientes y las ventas según la estrategia de la compañía.

- Planeación, ejecución y control de presupuesto.

- Investigación y diseño de manuales de Visual merchandising para las marcas enfocado en cada canal de venta.

- Creación de procesos para optimizar tiempos de ejecución de actividades y comunicación con áreas transversales a nuestra labor.

- Investigación, creación y desarrollo de fórmula de carga de producto de punto de venta y bodegas, rentabilizando los espacios y la producción de mercancía.

Docentes

Carolina Ospina Gómez

Diseñadora Industrial especialista en Visual Merchandising y Diseño Comercial; con experiencia en:

- Creación, conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de estrategias de exhibición y comunicación de producto, enfocadas en incrementar el tráfico de clientes y las ventas según la estrategia de la compañía.

- Planeación, ejecución y control de presupuesto.

- Investigación y diseño de manuales de Visual merchandising para las marcas enfocado en cada canal de venta.

- Creación de procesos para optimizar tiempos de ejecución de actividades y comunicación con áreas transversales a nuestra labor.

- Investigación, creación y desarrollo de fórmula de carga de producto de punto de venta y bodegas, rentabilizando los espacios y la producción de mercancía.

Docentes

Carolina Ospina Gómez

Diseñadora Industrial especialista en Visual Merchandising y Diseño Comercial; con experiencia en:

- Creación, conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de estrategias de exhibición y comunicación de producto, enfocadas en incrementar el tráfico de clientes y las ventas según la estrategia de la compañía.

- Planeación, ejecución y control de presupuesto.

- Investigación y diseño de manuales de Visual merchandising para las marcas enfocado en cada canal de venta.

- Creación de procesos para optimizar tiempos de ejecución de actividades y comunicación con áreas transversales a nuestra labor.

- Investigación, creación y desarrollo de fórmula de carga de producto de punto de venta y bodegas, rentabilizando los espacios y la producción de mercancía.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?