Investigación

Creación

Investigación

Creación

Investigación

Creación

1. Proyecto Vivencia

En EL COLEGIO Aprehendes desde el hacer Consciente. La investigación se convierte en creación Auténtica cuando conectas con tu FuerzaInterna y llevas tus ideas a manifestarse desde tu propia vivencia.

2. Proyecto de Investigación

A través del estudio Evaluación del impacto de la pedagogía Ser Humano–Ser Origen en el ReConocimiento del Potencial ilimitado y la Transformación Consciente Individual y Social en estudiantes de décimo grado de EL COLEGIO, se evidenció la efectividad y el impacto positivo del modelo pedagógico institucional.

El proyecto permitió validar cómo esta propuesta formativa potencia el autoconocimiento, el desarrollo integral y la capacidad transformadora de los estudiantes, consolidando el propósito educativo de EL COLEGIO.

1. Proyecto Vivencia

En EL COLEGIO Aprehendes desde el hacer Consciente. La investigación se convierte en creación Auténtica cuando conectas con tu FuerzaInterna y llevas tus ideas a manifestarse desde tu propia vivencia.

2. Proyecto de Investigación

A través del estudio Evaluación del impacto de la pedagogía Ser Humano–Ser Origen en el ReConocimiento del Potencial ilimitado y la Transformación Consciente Individual y Social en estudiantes de décimo grado de EL COLEGIO, se evidenció la efectividad y el impacto positivo del modelo pedagógico institucional.

El proyecto permitió validar cómo esta propuesta formativa potencia el autoconocimiento, el desarrollo integral y la capacidad transformadora de los estudiantes, consolidando el propósito educativo de EL COLEGIO.

1. Proyecto Vivencia

En EL COLEGIO Aprehendes desde el hacer Consciente. La investigación se convierte en creación Auténtica cuando conectas con tu FuerzaInterna y llevas tus ideas a manifestarse desde tu propia vivencia.

2. Proyecto de Investigación

A través del estudio Evaluación del impacto de la pedagogía Ser Humano–Ser Origen en el ReConocimiento del Potencial ilimitado y la Transformación Consciente Individual y Social en estudiantes de décimo grado de EL COLEGIO, se evidenció la efectividad y el impacto positivo del modelo pedagógico institucional.

El proyecto permitió validar cómo esta propuesta formativa potencia el autoconocimiento, el desarrollo integral y la capacidad transformadora de los estudiantes, consolidando el propósito educativo de EL COLEGIO.