Interacción

La Interacción supone una relación recíproca entre dos o más, y es en este sentido en que Colegiatura reconoce en la labor de la Proyección Social la oportunidad de permear el entorno y nutrirse de lo que este ofrece y demanda, para mantener su propuesta vanguardista y vigentes sus acciones.
Colegiatura Colombiana concibe la interculturalidad como atributo del Ser Humano – Ser Origen que le permite una mirada expansiva fundamentada en la admiración por la diferencia de Otro posible. Es una conexión desde el pensarse, expresarse, sentirse y vivirse, con toda su potencialidad infinita, que le permite reconocerse como un Ser Humano – Ser Origen sistémico, que lo lleva a decidir acercarse a otros desde el respeto y el Bien-Estar, primero como Ser Humano – Ser Origen antes que como ser cultural, y con ello, a expandirse, potencializarse y aceptar otras formas de vida posibles.
Conscientes de la fuerza movilizadora que crea los objetivos comunes, Colegiatura se vincula al trabajo colaborativo en diferentes sectores, en busca del cumplimiento de su objetivo misional orientado a la transformación consciente individual y social, por esto hace parte de escenarios glocales que reflexionan e inciden en el Bien-Estar Colectivo.
Los programas, proyectos e intervenciones desarrolladas en la Extensión Universitaria propician escenarios de formación activa y de relacionamiento con la realidad de los campos profesionales a los estudiantes de la Institución, al permitir una participación comprometida de las empresas, el Estado y la sociedad en la preparación de profesionales pertinentes.
Colegiatura genera relaciones al interior de la Institución y en el entorno que propenden por la creación de realidades conscientes del potencial de Ser Humano – Ser Origen, al convertirse en un referente desde sus saberes y sus maneras de comprender del mundo.

• Redes Sociales Colegiatura

Sección Noticias

Si estás interesado en conocer más sobre la interacción de Colegiatura, completa el siguiente formulario.