COLEGIATURA_Daniel_Serrano

El egresado de Publicidad Daniel Serrano abordará en La Cole la importancia del diseño de experiencias al servicio de la revolución digital.

“¿Qué hacen empresas como Netflix, Whatsapp, Rappi o Instagram para que pasemos más de 10 horas al día usando sus aplicaciones? El diseño de experiencias al servicio de la revolución digital”. Daniel Serrano

Daniel es profesional en Publicidad de Colegiatura, amante de la academia y el diseño digital, se define como inconformista por naturaleza y entusiasta de la generación y transmisión de conocimiento, redactor enamorado del lenguaje visual y apasionado por la narrativa.

En el año 2014 fue elegido como uno de los 35 líderes, menores de 35 años, de la industria publicitaria colombiana por la Revista P&M, se desempeñó como docente de Publicidad en La Cole y es fundador del estudio Ampersand, especializado en branding, experiencia de usuario y diseño digital.

Fecha: miércoles 17 de octubre
Hora: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Laboratorio de Ideas D4, Auditorio OtroMundo