El objeto de estudio de la carrera profesional Comunicación Publicitaria en Colegiatura, se concibe como la re-significación de interacciones que se centra en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad.
Estas dimensiones se producen y se trasmiten en medios tradicionales y emergentes de comunicación, para crear valor a las marcas, a las acciones y a las ideas, generando así conexiones con el público.
La carrera profesional Comunicación Publicitaria en Colegiatura tiene como competencias a desarrollar:
Semestre IPENSARSE 2 |
Semestre IISENTIRSE 2 |
Semestre IIIEXPRESARSE 2 |
Semestre IVVIVIRSE 2 |
Semestre VSER SISTÉMICO 2 |
Semestre VISER SUSTENTABLE 2 |
Semestre VIISER HUMANO SER ORIGEN 2 |
Semestre VIIIPRÁCTICA PROFESIONAL 16 |
2 subíndice de las asignaturas referente a los créditos. |
Al obtener tu título profesional como COMUNICADOR PUBLICITARIO en COLEGIATURA, tendrás la competencia para desempeñarte laboralmente en cualquier mercado global, de acuerdo a posibilidades que tu Perfil Original te ofrezca:
En Colegiatura tú eliges cuántas materias y créditos académicos quieres cursar durante cada semestre. El mínimo de créditos académicos en las carreras profesionales es de 10 y el máximo es de 18 para: Comunicación Publicitaria.
Puedes financiar tu carrera universitaria y diseñar el plan de estudios, de acuerdo con tu tiempo y tu presupuesto. Contáctanos para conocer todos nuestros planes de Financiación.
Código SNIES: 103530
Créditos Académicos: 144
Registro Calificado: resolución número 11686 del 22 de julio de 2014
Titulo a otorgar: Profesional en Comunicación Publicitaria
Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)