Plan Estratégico

Plan Estratégico de Desarrollo

En COLEGIATURA nos reconocemos como un organismo vivo, que evoluciona de manera permanente y es interdependiente, por eso planeamos en la consciencia de que la suma de las aspiraciones, acciones y compromisos de todos los integrantes de la organización, aportan al cumplimiento de los objetivos trazados.

En este nuevo escenario de visualización estratégica, el Perfil Original individual y de la organización orientan el Plan Estratégico de Desarrollo 2022-2025. En este Plan, declaramos y proyectamos la materialización de nuestra intención de construir realidades que aporten a la transformación consciente individual y social, en un mundo en permanente cambio.

Planeamos para visualizar el camino y nos adaptamos al flujo evolutivo de la vida y de los Seres Humanos que integramos la organización y, en esta manera de gestionarnos, la flexibilidad y el compromiso con la mejora continua son nuestras principales apuestas.

Presentamos nuestra guía de acción para estos cuatro años, la que permitirá que, quienes decidimos desarrollar nuestro proyecto de vida en la institución, podamos unificar visiones de un futuro que está en nuestras manos construir.

Julio Salleg Taboada