COLEGIATURA_Liderazgo

A través del Entrenamiento Liderazgo Máster de Colegiatura, el Ser Humano se autorreconoce y asume su evolución conscientemente el sentido de su vida.

20 Seres Humanos que poseen la capacidad de percibir sus emociones y captar su dinámica interior de manera consciente, inician el camino para retomar su poder, utilizar su potencialidad y orientar sus decisiones al expandir su fuerza transformadora en un nuevo ciclo del Entrenamiento Liderazgo Máster de Colegiatura. Este entrenamiento es una inmersión profunda para que el Ser Humano se autorreconozca y descubra el poder de su Ser, al adquirir herramientas aplicables a la vida diaria que permiten asumir conscientemente la evolución, el conocimiento y la libertad. Colegiatura desarrolla este proceso vivencial para potenciar seguridad, confianza, liderazgo y felicidad como hábito constante en los individuos. Si deseas atreverte a vivir la experiencia o quieres saber más información, comunícate al 3547120 Ext 291.