COLEGIATURA_3000_ladrillos_de_alegría

Bajo el marco de corresponsabilidad social, estudiantes de Comunicación Publicitaria de Colegiatura desarrollan campaña para apoyar las niñas de la Fundación Cultivando Sonrisas.

Cuando el Ser Humano es abundante, es consciente de su Ser, de estar presente en el aquí y el ahora, reconoce su propia potencialidad de vivir en plenitud en el hacer y el tener, como ciclo de dar, entregar de sí y recibir de otros de diferentes maneras en Felicidad.

En el ejercicio académico de generar marcas con alto impacto social, estudiantes de la asignatura tendencias de comunicación publicitaria de La Cole, desarrollan la campaña “3000 ladrillos de alegría” para la fundación de niñas Cultivando Sonrisas ubicada en el corregimiento de Santa Elena, la cual tiene como fin conceptualizar, proyectar y generar acciones publicitarias que promuevan la recolección de donaciones para la compra de ladrillos que ayuden en la construcción del hogar de la fundación.

La recaudación de fondos se hará por medio de ventas de postales con mensajes de las niñas por $5.000 (incluye el costo del ladrillo, arena, cemento y mano de obra) en instituciones educativas, centros comerciales e iglesias, además, se activará la estrategia “drinks for bricks” que tiene como fin lograr una alianza con restaurantes y establecimientos de la zona rosa para que, durante un fin de semana, por cada producto que se venda se donen $1.000; estas activaciones están desarrolladas desde la producción gráfica en el concepto de marca por los estudiantes de Colegiatura.

La Fundación Cultivando Sonrisas (@cultivandosonrisas) provee un ambiente de hogar seguro para niñas que están en alto riesgo social en la ciudad de Medellín, si deseas aportar tu donación a la campaña comunícate con el docente Luis Torres al 3138191707 o al correo Luis.torres@colegiatura.edu.co