COLEGIATURA_Induccion_Semestre_

En la jornada de inducción, los estudiantes viven una experiencia para descubrir las posibilidades de construcción de su Perfil Original.

Entre hoy lunes 29 y mañana 30 de julio, Colegiatura le da la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su camino en la Institución para la construcción de su Perfil Original. Este espacio busca que los nuevos miembros de la Comunidad comiencen a vivir su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad, en el que cada uno se permite expandir su potencial creativo y ser coherente con lo que quiere y espera de sí mismo. Este primer acercamiento para quienes inician esta nueva etapa en el mundo universitario, permite ratificar el proceso de formación personal, profesional, creación, co-creación, re-conocimiento y re-significación al pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, desde Ser Humano-Ser Origen.