COLEGIATURA_Grados

En Colegiatura se celebra la ceremonia de grados de estudiantes de pregrado y posgrado desde el auto reconocimiento del Potencial Ilimitado.

En Colegiatura, la ceremonia de Auto – Reconocimiento es el momento de exaltar a quienes se permitieron pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, descubriendo su potencial ilimitado que los llevará en el futuro, a transformar su vida, su quehacer, sus organizaciones y a la sociedad misma, potenciando su propio Perfil Original.

Reconocerse como Ser Humano-Ser Origen es tomar decisiones de vida, es creer para crear y transformar el mundo desde nuestro pensamiento, nuestras emociones, nuestras palabras y nuestras acciones.

73 Seres Humanos íntegros de la Especialización en Intervención Creativa y los programas de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios/Escenario, Publicidad, Comunicación Organizacional, Gastronomía y Cocina Profesional y Tecnología en Gastronomía y Cocina hoy culminan su proceso de formación personal y profesional en Colegiatura.

Celebramos su compromiso con ellos mismos y el inicio del camino que construirán de ahora en adelante.