COLEGIATURA_Bachiller_Creativo

En la ceremonia de Auto-Reconocimiento, los graduandos se identifican como seres críticos, autónomos, independientes, creadores y agentes de cambio.

La ceremonia de Auto – Reconocimiento es el espacio institucional para exaltar a quienes se permitieron pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, descubriendo su potencial ilimitado con el que asumirán su perfil profesional para transformar la vida, el quehacer, las organizaciones y a la sociedad misma, de la que hacen parte los seres humanos que se forman en Cole para potenciar su propio Perfil Original.

La Cole entrega a sus graduados de Bachillerato Creativo, un símbolo que los convierte en voceros de su filosofía institucional y en muestra viva de la labor, el compromiso con la educación y con la Humanidad.

En la ceremonia de grados, 8 Seres Humanos íntegros culminan su proceso de formación como bachilleres técnicos con especialidad en diseño, publicidad y artes aplicadas de Colegiatura.

¡Celebramos que estos Seres Humanos únicos se hayan permitido evolucionar al descubrir su Potencial Ilimitado!