COLEGIATURA_CAMPUS

Colegiatura tendrá un receso académico樂威壯
y administrativo para toda su Comunidad, retornará su funcionamiento habitual el 16 de enero.

El reconocimiento de la propia potencialidad es el resultado de un estado de consciencia de Ser en el aquí y el ahora y se vive a plenitud desde el hacer y el tener; mediante un ciclo de dar, entregar de sí y recibir de otros de diferentes maneras en felicidad.

En consecuencia con lo anterior, desde el 22 de diciembre de 2018 y hasta el 16 de enero de 2019, el personal administrativo de Colegiatura se encontrarán disfrutando el periodo de vacaciones colectivas, un espacio ideal p日本藤素
ara capitalizar los objetivos logrados, reconocer conscientemente los aportes a la transformación individual y social, y proyectar las potencias para las metas a alcanzar durante el próximo año.

Para empezar el siguiente ciclo, recuerda que puedes transformar al mundo desde Ser Humano-Ser Origen; comprométete con tus metas y cúmplete.