COLEGIATURA_Taller_Creativo

La egresada de Diseño Gráfico Carolina Rozo lidera el taller creativo donde enseña técnicas de Ilustración análogas y digitales.

Carolina Rozo, egresada de Diseño Gráfico de Colegiatura, decidió crear el taller “Amarillo Mostaza” conmovida por la idea que le surgió desde su primer día en la Institución: “Ama lo que haces, haz lo que amas”, además, por su interés en compartir conocimiento y vivir de lo que ama: ilustrar; el nombre del proyecto se debe porque para ella: “la felicidad es amarilla. ¡Muy amarilla!”

En el taller creativo, se dictan de forma personalizada técnicas y materiales para la Ilustración análoga y digital, que abren un mundo de posibilidades para potenciar las habilidades creativas de cualquier persona que quiera aprender y sienta fascinación por dibujar, pintar o ilustrar.

Carolina expresa que dado su paso por Colegiatura ha expandido sus potencialidades: “gracias al descubrir cómo construir Perfil Original y Profesional en La Cole, logré la meta de tener mi propio Taller de Ilustración y desempeñarme como profesional en Diseño de una forma muy personal.”
Fechas en el mes de abril:

Sábados 6,13, 20 y 27
Martes 9, 16, 23 y 30
Informes: 3192324970, si eres estudiante de Colegiatura, puedes adquirir un descuento especial.