COLEGIATURA_Arquitectura_para_la_conciencia

El egresado de Diseño de Espacios\Escenario Jerónimo Delgado Giraldo abordará en Colegiatura como se puede expandir el Ser Creativo a partir de la meditación y elementos de inspiración.

“Todo hubiera sido diferente si desde mis inicios en esta vida no hubiera tenido la fortuna de vivir la selva. El Chocó me abrazó y me hizo parte de él, la selva y el mar juntos son la conjugación de mis anhelos, de donde siempre quiero volver” Jerónimo Delgado Giraldo

Con la ponencia “Arquitectura para la conciencia”, Jerónimo Delgado Giraldo, Diseñador de Espacios\Escenario de Colegiatura presenta una experiencia para expandir el Ser creativo como oportunidad para re-crear el hábitat que cada individuo sueña desde su interior, explorando a partir de la meditación, la relación con el bosque y sus elementos, la música como inspiradora y la geometría como guía, para materializar espacios sagrados.

Durante su formación y ejercicio profesional como diseñador, se ha enfocado en desarrollar proyectos que nacen de una búsqueda constante por mejorar la vida del Ser humano como habitante de la tierra, mediante proyectos concebidos con la intención de conectar al hombre con el hábitat, por medio de formas orgánicas, geometría sagrada, materiales nobles, y el pensar en el espacio arquitectónico como una extensión del cuerpo humano.

En cada idea desarrollada, Jerónimo interioriza conceptos como “bien común”, “ecosistema saludable”, “sostenibilidad”, “construcción comunitaria”, “sistemas regenerativos”, “saberes ancestrales” y “aprovechamiento consciente de la tecnología” para encontrar soluciones que representen bienestar y armonía para todos.

Evento: Conversatorio “Arquitectura para la conciencia”
Fecha: jueves 15 de noviembre
Hora: 3:00 p.m.