Estudiantes de la asignatura Diseño Tridimensional, resignifican los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que no se lograron llevar a cabo por la pandemia, para expandir la proyección del Diseño Gráfico al intervenir el espacio y la experiencia.

A través de “Atletas en reposo/ Tokyo 2020”, estudiantes de Diseño Gráfico de Colegiatura recrean las disciplinas de atletismo, pesas, natación, baloncesto, baseball y boxeo, para intervenir el espacio desde una actividad museográfica en donde se trasciende el desarrollo común de su perfil, al crear objetos que incentivan la interacción a los visitantes: “generalmente hay una concepción muy plana del diseño gráfico y cuando los estudiantes se enfrentan a retos como este,  se motivan a pensar como desde lo gráfico se puede jugar con la tridimensionalidad para adaptar los espacios” afirma el docente Rafael Díaz.

Para la estudiante Ana María Chica, este proceso fue un reto divertido y enriquecedor: “enfrentarnos a desarrollar la experiencia de adaptar un espacio desde lo gráfico desde un deporte que casi no conocíamos fue muy interesante, buscamos generar una actividad muy sensorial y no solo visual”.

Estudia Diseño Gráfico en Colegiatura ¡Estamos en Inscripciones Abiertas! Consulta mayor información o comunícate al 3165896774.