COLEGIATURA_Creatividad

Despliega tu creatividad y transforma el mundo desde el diseño, la gastronomía y la comunicación ¡Inscripciones abiertas!

Evoluciona conscientemente, crea experiencias desde el conocimiento mediante modos creativos en el sentirse, pensarse, expresarse y vivirse para comunicarse y relacionarse con el Otro. ¡Decídete a vivir una apuesta formativa que posibilita proyectar y expandir tu potencial ilimitado desde tu Perfil Original!

Colegiatura es una Institución de Educación Superior especializada en el reconocimiento consciente del Potencial Ilimitado de Ser Humano – Ser Origen desde la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial para la transformación individual y social.

¡Estamos en inscripciones abiertas para los programas de pregrado y posgrado! Esta es nuestra oferta académica:

Diseño Gráfico:
(La imagen transforma el mundo).

Una carrera que conecta el mundo de la imagen como articuladora de una comunicación universal para proyectar lenguajes creativos en impactantes, promoviendo nuevas formas de diálogo visual.

Diseño Espacios\Escenario:
(En cada espacio es posible crear vivencias únicas que permiten explorar el Potencial Ilimitado).

Programa profesional que permite vivir y expresar para entender y generar creativamente hábitats de interrelación en entornos sociales, comerciales, culturales, mediante propuestas de relevancia mundial.

Diseño de Modas:
(La esencia de la moda está en ser uno mismo).

Interpretar los contextos culturales, permite establecer la visión ética y estética con la que se cubre la realidad.

Gastronomía y Cocina Profesional:
(En una cocina, antes que alimentar, descubres la magia de crear, comunicar y emocionar).

Una carrera que permite sentir, expresar y explorar el universo culinario desde la identidad, la ciencia y la gestión para transformar la alimentación, la nutrición, y la economía.

Comunicación Publicitaria:
(La esencia de la Comunicación Publicitaria es decir las cosas de la manera que otros jamás las han dicho).

Conecta el Ser Creativo para explorar el mundo de la construcción de marcas con valor, formular conceptos únicos, desarrollar estrategias y generar conexiones con cada consumidor.

• Comunicación Organizacional:
(La comunicación es el lenguaje del liderazgo).
Una carrera de encuentro consigo, para expandir el Potencial Ilimitado que permite Ser líder, gestor de cambio, generador de alianzas y negociador, facilitando el desarrollo humano y de las organizaciones.

• Especialización en Intervención Creativa:
(La creatividad es una cualidad ilimitada del Ser Humano).

Posgrado que permite intervenir las organizaciones, los métodos y la sociedad de una manera más creativa e innovadora.