COLEGIATURA_Liderazgo_Master

Despliega el potencial de tu autonomía, retoma tu poder en el Entrenamiento Liderazgo Máster de Colegiatura.

Liderazgo Máster es una experiencia dinámica en un ámbito de consideración y respeto, que permite realizar un reconocimiento desde el Ser y desde lo que sí somos, al transformar los miedos en aprendizajes para ejercer el poder interior hacia la manifestación de la excelencia y las aspiraciones de la vida, creando conciencia de paz, realización y, éxito en el aquí y el ahora.

Este entrenamiento posibilita la observación consciente desde el sentir y la experiencia para que cada persona que lo vive se desarrolle y se interiorice en un viaje hacia adentro donde se entiende y se descubre.

Para Juan José Duque Hinestrosa, estudiante de Comunicación Organizacional de Colegiatura y asistente de la experiencia, el entrenamiento le permitió descubrir cómo evolucionar: “Liderazgo Máster aportó de manera significativa a mi vida, muchas veces pensé simplemente en crecer y evolucionar, pero no sabía cómo hacerlo de manera consciente, respetándome y respetando a otros, pues cuando sé cuál es mi propósito las vivencias son más claras. El entrenamiento no cambia vidas, ni es mágico por sí solo, siempre lo digo, lo que sí ocurre, es que durante sus vivencias se reciben herramientas que contribuyen al fortalecimiento del autoestima como el  manejo de emociones, el reconocimiento de la esencia personal y sobre todo al valor del trabajo en colectivo desde el amor”.

El próximo entrenamiento se realizará entre el 21 y el 24 de febrero, si estas interesado o quieres saber más información, comunícate al correo: andrea.perez@colegiatura.edu.co o al teléfono 4809850  Ext 291.