Descubre de la mano del Chef Revelación Miguel Warren en Ciclo Visión Global OtroMundo cómo la cocina colombiana genera un impacto cultural y social en la identidad.

En la próxima cátedra abierta el Chef Revelación Miguel Warren evidencia como está a la vanguardia de la innovación culinaria colombiana por medio de su cocina con el objetivo de promover la identidad, la diversidad, y el impacto cultural y social de la gastronomía, a través de viajes que han recorrido conscientemente las regiones más remotas del país en busca de ingredientes, campesinos, pescadores, recolectores y portadores de tradición. Miguel es fundador y creativo del restaurante Barcal, el cual propone un menú de alta cocina colombiana basado en la mega diversidad del país. El reconocimiento de su trabajo en el ámbito nacional e internacional, lo ha llevado a ser un embajador de la nueva generación de cocineros en Colombia y ser elegido como “Cocinero Revelación” en el congreso gastronómico Madrid Fusión en su edición realizada en la ciudad de Bogotá en noviembre del 2019. Él se caracteriza por ser comprometido y perseverante para entender la cocina desde su educación, como una profesión formal que debe alimentarse de conocimiento, técnica, destreza, disciplina, pasión y creatividad.

• Cátedra abierta
  • Fecha: martes 3 de marzo