En 60 años de funcionamiento de esta Institución, es la primera vez que una mujer ocupa este cargo.

Claudia Restrepo, ponente del Congreso Internacional OtroMundo en el año 2015, amiga muy cercana del Pensamiento Institucional de Colegiatura con quien se han trabajado proyectos de co-creación como las Unidades de Vida Articulada (UVA) cuando se desempeñaba como Secretaria de Educación y posteriormente Gerente del Metro de Medellín, será la nueva rectora por un periodo de 5 años a partir de enero del próximo año de EAFIT.

Es un honor para mí como mujer y profesional. En @EAFIT aprendí y sigo aprendiendo a imaginar el mundo. Gracias al consejo superior por su confianza y a todos por sus mensajes. Es un gran reto. Mi abrazo para toda la comunidad Eafitense. ¡Nos esperan grandes desafíos!!” afirma Claudia.

Colegiatura reconoce a un Ser Humano que ha creído en sí misma para expandir y transcender su fuerza interna ¡Éxitos en su nuevo camino!

@eskole