COLEGIATURA_Comuna13

Con la charla ¿Cómo desplegar la inteligencia emocional? Paz Consciente, Centro de Entrenamiento promueve el despliegue del potencial ilimitado del Ser Humano.

Paz Consciente, Centro de Entrenamiento es un escenario para la formación, reflexión, interacción y generación de dinámicas personales y colectivas que propendan por la creación de realidades más comprometidas con el potencial ilimitado y el Bien-Estar.

Comprometida con aportar al desarrollo social de la ciudad y del país, Colegiatura desde La Escuela para la Comunicación Esencial y La Escuela de la Felicidad continúa el proceso de entrenamiento para promover el sentido de la autodeterminación como Ser Humano y el compromiso interno consigo mismo con el grupo de mujeres tejedoras, artistas y grupos juveniles resistentes a la violencia de la comuna 13, San Javier.

Con la charla ¿Cómo desplegar la inteligencia emocional? el proceso busca que la inteligencia intrapersonal e interpersonal de cada uno de los participantes se expanda para el logro de una expresión más sana del poder emotivo.

Estas actividades vivenciales, Colegiatura las desarrolla bajo la figura de co-creación en la que invita a voluntarios a que desplieguen su potencial ilimitado para hacer realidad sus iniciativas y generar desarrollos transformadores del mundo.
Si estás interesado en ser voluntario o ser participante de los entrenamientos y charlas, puedes escribir al correo: coord.escuelafelicidad@colegiatura.edu.co