COLEGIATURA_Diversidad_Identidad

Los jefes de Carrera de la Plataforma Otra Visión realizan un encuentro académico y experiencial que invita a construir comunidad desde la diversidad.

En el marco de la “Fiesta de la Diversidad”, los Jefes de Carrera de Diseño Gráfico Carlos Granobles, de Diseño de EspaciosEscenario Soraya Gallego y de Di犀利士
seño de Modas Mónica Laverde, desarrollan el “Taller de Identidades” con el propósito de entender cómo se establecen los asuntos identitarios del Ser Humano a partir del auto-reconocimiento y los puntos de encuentro que evidencia en el Otro para construir comunidad. Este encuentro, evidencia que, desde la diversidad, reconocerse en el otro, no significa ser igual, si no que se pueden tener potencialidades similares y que valorar eso que se denomina diferente, permite el desarrollo de nuevas realidades a partir de una mirada propia.