COLEGIATURA_Creatividad

Con la visita de pares académicos del Ministerio de Educación, La Cole continua su proceso para la renovación del Registro Calificado para la Especialización en Intervención Creativa.

Con el fin de analizar la verificación de las con犀利士
diciones de calidad para la renovación del Registro Calificado para la Especialización en Intervención Creativa, Colegiatura recibe la visita de los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional.

El Programa de Especialización en Intervención Creativa posibilita a través de sus formas pedagógicas, una constante reinvención conforme a los movimientos mundiales y a las tendencias, el desarrollo de una oferta académica innovadora en el país, la generación de valor agregado a los proyectos de ciudad y la proyección de la creatividad.

Desde su pensamiento institucional, Colegiatura entiende la creatividad como principio del proceso de innovación que permite la materialización de la creación de forma estratégica en productos y servicios con potencial de mercado y de apropiación social u organizacional, que se convierten en dinamizadores del entorno.

¿Sabes qué es el Registro Calificado?

Según el Ministerio Nacional de Educación Nacional (MEN), el Registro Calificado es la licencia que el MEN otorga a un programa de Educación Superior cuando demuestra ante el mismo que reúne las condiciones de calidad que la ley exige, donde el Estado en concertación con el sector educativo superior, define y evalúa permanentemente esas condiciones de calidad, tanto para programas como para Instituciones.